Cumay Alfombra de piel de oveja sintética forro polar sintético esponjosa antideslizante para sala de estar dormitorio sofá alfombra de suelo redondo (gris 45x 45 cm) - B0748C6RMY

  • Modelo: B0748C6RMY
  • 794 Unidades en Stock

€88.40  €11.55
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [289]

  • ▲ Material: lana de animal artificial; parte trasera: parte trasera de ante suave de color blanco auténtico, apto para moquetas de casa en el sofá, dormitorio, sala de estar, coche, sillón;

  • ▲ Perfecto para ponerlo en tu habitación, sala de estar, dormitorios, sala de juegos, añadiendo un toque extra moderno a tu decoración.

  • ▲ Tamaño: 60 x 90 cm (ancho x largo), ideal como alfombra o para colocar en tu sillón favorito, también perfecto para decoración del hogar.

  • ▲ Nuestra alfombra de piel de oveja aporta calidez y suavidad a cualquier habitación. La alfombra de pelo de decoración del hogar es una forma fácil de dar un toque de salón, dormitorio, sofá, o habitación de los niños con un toque brillante y colorido, etc.

  • ▲ Fácil de limpiar: lavar la alfombra con la máquina en el ajuste suave o delicado, con agua fría (menos de 30 grados). Añade una pequeña cantidad de detergente suave o totalmente natural. Agítalo para suavizar el pelo sintético cuando sacas el artículo de piel sintética.

  • Color:gris  |  Tamaño:45x 45 cm

    Acentúa tu diseño interior con estas alfombras elegantes. Esta acogedora alfombra de pelo suave es moderna y se adapta a todos los estilos de vida.

    La alfombra es muy duradera y fácil de aspirar. -


    Características del producto:

    Cómoda sensación como la lana real.

    La piel de oveja es super suave, cálida y cómoda.

    Se ha demostrado que es hipoalergénico y no tóxico para los bebés.

    Pelo fino suave, realmente esponjoso y práctico, alrededor de 8 cm de longitud de pelo.

    Perfecto como camino de cama, alfombra o en su silla más querida.

    Especificaciones:

    Material:
    1: Lana artificial.
    2. Color: blanco.
    3: parte superior: 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior: 100% poliéster, imitación de piel de oveja.

    Tamaño: 60 x 90 cm.

    Peso: 420g

    Contenido

    1 x alfombra de piel de oveja

    Instrucciones de cuidado:
    Lavar a mano máximo 30 °C.
    No usar lejía con cloro.
    No secar con secadora.
    No planchar.
    No lavar en seco. -
    Coloca la alfombra fuera o cuelgue para secar de forma natural sin calor directo o sol. Elija un sitio bien ventilado para el secado de aire. Cepilla y pega la piel sintética, utilizando un cepillo de cuidado con cerdas de metal espaciadas.

    Cumay Alfombra de piel de oveja sintética forro polar sintético esponjosa antideslizante para sala de estar dormitorio sofá alfombra de suelo redondo (gris 45x 45 cm) - B0748C6RMY


    button-top.png