€110.34  €39.09
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [219]

  • ★LÁMPARA ELEGANTE PARA CASA Y OFICINA: Las lámparas decorativas LED crean un ambiente cálido y acogedor a sus invitados. La iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo. El diseño magnífico y hermoso hace que sea mejor decorativa Solución de iluminación con lámparas de pie, lámparas de dormitorio, lámparas de salón altas, lámparas habitaciones y lámparas de oficina.

  • ★LARGA VIDA ÚTIL y AHORRO DE ENERGÍA : Este particular moderno lámpara de piso tienen bases estándar casquillo E27 para 2 unidades de bulbo del LED (no incluido), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento. El diseño avanzado de la lámpara LED tendrá mucha duración de uso, economiza más electricidad que la lámpara normal de pie u otras lámparas incandescentes tradicionales.

  • ★LUZ CÁLIDA Y PANTALLA DE SOMBRA: La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. El asiático estilo de pantalla crea un ambiente relajado y confortable, combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica, encaja cualquier estilo de ambiente, salas de espera de salón, salones de masajes, dormitorio, departamento u oficina.

  • ★LÁMPARA HERMOSA COMBINA CON CUALQUIER DECORACIÓN: Esta lámpara de pie es ligero, pesa sólo 6,2 libras, y tres pies de altura. Es fácil de moverse a donde se necesita, cabe fácilmente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, sillas, sofá, sillas, mesa de noche, etc. El elegante diseño ligero hace que sea una decoración perfecta a la habitación y fácil de colocar en cualquier habitación de la casa.

  • ★24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD: 3 meses de garantía de devolución de dinero / reemplazo, 24 meses defecto del producto garantía para sustitución libre. Se pondría en contacto con nosotros en cualquier momento, si no se satisface con la alta lámpara de piso. Esta lámpara Fácil de usar: Esta altura contemporánea Las lámparas de piso son fáciles de ensamblar y luego enchufar y usar. Viene con un interruptor en el cable adaptador, fácil de encender / apagar.

  • Color:Beige

    Presentación:
    Esta lámpara de pie retro de Albrillo con pantalla plisada blanca y una base cromada crea una atmósfera agradable y elegante y proporciona una luz cálida y sin reflejos en su sala de estar. El diseño simple de la columna de la lámpara se combina con cada estilo de decoración. La pantalla plisada crea efectos de iluminación interesantes y le da a la sala de estar o al dormitorio un ambiente acogedor. El discreto pie de acero garantiza una base segura.

    Fácil instalación, equilibrio estable, medio ambiente y fácil de limpiar
    Los focos de la lámpara de pie son intercambiables. La lámpara LED con enchufe E27. (Las bombillas no están incluidas) es fácil de montar.
    Con la base de acero inoxidable y el soporte de hierro, la lámpara de la habitación es muy estable sin sacudidas.
    Sin plástico, sin viscosa, telas puras, cerca de la piel, este material tiene protección contra salpicaduras. Además, puede utilizar la lámpara de pie de tela para limpiar fácilmente la suciedad y el polvo

    Especificaciones
    Marca: Albrillo
    Número de pieza: LL-LD1
    Consumo de energía : 40 W
    Voltaje: CA 230 V, 50-60 HZ
    Base de lámpara: acero inoxidable
    Lámpara: tela blanca
    Lámpara: 2p. Bombillas E27 (no incluidas)
    Alambre: La norma de la UE
    Dimensiones: 15 * 15 * 120 cm / 5,9 * 5,9 * 47,2 pulgadas

    Contenido de la entrega:
    1 x lámpara de salón Albrillo con 2 portalámparas E27
    1 x manual del usuario

    Albrillo E27 Lámpara de Pie Moderna con Tela Blanca de Tubo la Base de Acero Inoxidable 120cm de Lámpara de la Tela 40W para Sala de Estar Dormitorio Hogar Oficina - B06Y2YK41H


    Warning: imagejpeg(/home/seguridadalarmas/public_html/bmz_cache/e/Tomons Laacutempara de Escritorio de Madera Laacutempara de Mesa Disentildeada Laacutemparas de Lectura Laacutempara de Estudio Laacutempara de Trabajo Laacutempara de Oficina Laacutempara de Cabecera de Noche Bombilla LED Blanco - B06XYZP1YJ_200x200.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/seguridadalarmas/public_html/includes/classes/bmz_image_handler.class.php on line 656
    button-top.png