Amethya Mini lámpara de Sal de Cristal del Himalaya (200 a 340 Gramos). Lámpara de Noche - B0799R3Y2V

  • Modelo: B0799R3Y2V
  • 658 Unidades en Stock

€100.27  €12.76
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [296]

  • Lámpara de sal natural del Himalaya única, formada con las mejores rocas de sal de cristal. Tiene una gran pureza cromática y un efecto de brillo ámbar impresionante.

  • Purifica el aire interior, ayuda a dormir mejor, es beneficiosa para la respiración, alivia algunas alergias y limpia y desodoriza el ambiente.

  • Ayuda a reducir el polvo, el polen, el humo de los cigarrillos y otros elementos nocivos del aire.

  • Presenta un diseño cilíndrico y brilla con una suave y cálida luz rosa. Viene con un enchufe blanco muy discreto. Emite un resplandor de brasero muy relajante.

  • Seguridad: Aprobado por UL / CE y conforme a RoHS.

  • La mini lámpara de sal de cristal del Himalaya mejorará el estado anímico en cualquier ambiente La ciencia no puede determinar por completo los beneficios para la salud de la sal de cristal rosa del Himalaya, pero esta mini lámpara de sal de cristal natural quedará sin duda genial en su hogar u oficina. La roca de sal del Himalaya está colocada sobre un elegante soporte de plástico. Brinda al ambiente un cálido resplandor de ámbar rosado y crea así un efecto asombroso. Las partículas quedan atrapadas en la lámpara de cristal en cuanto se calienta la bombilla y luego se vuelven a evaporar en el aire. Esta lámpara de sal del Himalaya también ayuda a deshacerse de pequeñas partículas de polvo, reducir la caspa de las mascotas y evitar el moho. Consejos de mantenimiento: Coloque sus lámparas en áreas secas para prolongar su vida útil La roca de cristal de sal rosa del Himalaya puede comenzar a derretirse si se prolonga su exposición a una humedad alta Es recomendable vigilar las lámparas situadas cerca de fuentes de vapor como duchas, lavavajillas o lavadoras Las bombillas pueden explotar en casos de subidas de tensión. Si vive en un área y / o casa que experimenta altas variaciones en la corriente eléctrica, debe conectar este producto a un dispositivo que proteja de estas sobrecargas. Las bombillas pueden quemarse o incluso estallar en casos de subidas de tensión. Si vive en un área y / o casa que experimenta altas variaciones en la corriente eléctrica, debe conectar este producto a un dispositivo que proteja de estas sobrecargas.

    Amethya Mini lámpara de Sal de Cristal del Himalaya (200 a 340 Gramos). Lámpara de Noche - B0799R3Y2V


    Warning: imagejpeg(/home/seguridadalarmas/public_html/bmz_cache/3/Ifecco aumentado el proyector de la onda del oceacuteano luz de la noche del LED con telecontrol estructura adentro con el jugador y el contador de tiempo de la muacutesica 12 LED y 7 colores MODE para el sitio de la cama (Blanco) - B07B8J8TL8_200x200.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/seguridadalarmas/public_html/includes/classes/bmz_image_handler.class.php on line 656
    button-top.png