Fatboy Edison The Petit - Lámpara inalámbrica 1W 3 niveles de brillo Blanco - B007VX9CD0

  • Modelo: B007VX9CD0
  • 710 Unidades en Stock

€148.63  €64.05
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [258]

  • Edison The Petit es la versión XS de la lámpara Edison The Grand, que sigue siendo única en su género gracias a su tecnología inalámbrica.

  • Esta nueva versión de la Edison The Petit se puede cargar de dos formas: en un enchufe (cargador y batería incluidos) o en un puerto USB (cable USB incluido).

  • 3 intensidades luminosas diferentes disponibles gracias a un regulador de intensidad.

  • Edison The Petit es una lámpara inálámbrica de 25 cm de altura y un diseño sencillo pero atractivo. Esta lámpara recargable es apta tanto para interior como para exterior, así puede ir contigo donde quieras sin ataduras ni cables . La lámpara Edison The Petit ofrece dos diferentes intensidades de luz, así se puede regular la luminosidad apropiada según el momento. En el modo más potente la batería de esta lámpara puede durar hasta 6 horas. La lámpara incluye un cargador de batería que se enchufa a la corriente para poder cargar la lamparita y poder usarla sin cables.

    Fatboy Edison The Petit - Lámpara inalámbrica 1W 3 niveles de brillo Blanco - B007VX9CD0


    Warning: imagejpeg(/home/seguridadalarmas/public_html/bmz_cache/3/Ifecco aumentado el proyector de la onda del oceacuteano luz de la noche del LED con telecontrol estructura adentro con el jugador y el contador de tiempo de la muacutesica 12 LED y 7 colores MODE para el sitio de la cama (Blanco) - B07B8J8TL8_200x200.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/seguridadalarmas/public_html/includes/classes/bmz_image_handler.class.php on line 656
    button-top.png