LEDGLE Lámpara de mesa flexo LED de 9W Lámpara plegable Luz con control táctil 7 Niveles de Brillo 7 modo de temperatura de color diseño giratorio gran panel LED regulable - B073CYH1LR

  • Modelo: B073CYH1LR
  • 840 Unidades en Stock

€108.17  €29.25
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [269]

  • 48 Chip LED brillantes -Aseguran una luz anti-deslumbramiento y sin radiación, que mantendrá sus ojos seguros de manera eficaz.

  • 7 Modos de Brillo y 7 modo de temperatura de color - Un simple toque en el touchpad cambiará el brillo y el modo de trabajo para satisfacer sus diversas necesidades de iluminación convenientemente.

  • Diseño rotatorio-270 ° lámpara rotatorio, brazo giratorio de la lámpara de 150 ° y otras piezas ajustables permiten que usted consiga el ángulo de iluminación perfecto.

  • Material de aluminio de gama alta: solucione los problemas de disipación de calor y proteja los chips LED para prolongar la vida útil de la lámpara.

  • Múltiples usos y de larga vida de trabajo adecuado para oficina, estudio y dormitorio. La vida útil máxima puede alcanzar hasta 50.000 horas.

  • Color:Blanco

    Información:
    LEDGLE - Un Mundo, Una luz
    El diseño giratorio todo-redondo le permite ajustar el mejor ángulo de la iluminación como usted desee.
    60 chips LED emiten la luz suave y anti-deslumbrante, que puede proteger sus ojos con eficacia, 7 modos del brillo y 7 modos de temperatura de color aseguran opciones múltiples para que usted elija de aluminio de gama alta y trae el efecto superior de la disipación de calor. Todos los detalles exquisitos hacen una gran contribución a la vida laboral de overlong, que puede alcanzar hasta 50.000 horas.

    Características:
    Marca: LEDGLE
    Material: ABS
    Voltaje: AC 85-265V
    Potencia: 9W
    Lúmenes: 500
    Regulable: Si
    Chips LED: 48
    Temperatura de color: 2700K-6000K
    Tamaño: largo de la base de la lámpara 7.9"/20cm, ancho de la base de la lámpara 5.1"/13cm; largo del brazo de la lámpara 16.7"/42.5cm; largo de la pantalla de la lámpara 12"/35cm
    Peso: 30.9oz/875g
    Color: negro
    *Luz sin fantasmas/ parpadeo.
    Contenido de la caja
    1X Lámpara de escritorio
    1X adaptador de corriente europeo
    1x manual de usuario

    Importante
    - Nuestra lámpara de LEDGLE viene con 1 año de garantía garantizada.

    LEDGLE Lámpara de mesa flexo LED de 9W Lámpara plegable Luz con control táctil 7 Niveles de Brillo 7 modo de temperatura de color diseño giratorio gran panel LED regulable - B073CYH1LR


    Warning: imagejpeg(/home/seguridadalarmas/public_html/bmz_cache/e/Tomons Laacutempara de Escritorio de Madera Laacutempara de Mesa Disentildeada Laacutemparas de Lectura Laacutempara de Estudio Laacutempara de Trabajo Laacutempara de Oficina Laacutempara de Cabecera de Noche Bombilla LED Blanco - B06XYZP1YJ_200x200.jpg): failed to open stream: File name too long in /home/seguridadalarmas/public_html/includes/classes/bmz_image_handler.class.php on line 656
    button-top.png