luz Despertador apogo Wake Up Luz Simulación del Amanecer radio despertador con sonidos naturales crepuscular Fading Luz nocturna radio FM Touch Control y cargador USB - B07BGV3RPZ

  • Modelo: B07BGV3RPZ
  • 757 Unidades en Stock

€97.30  €19.43
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [187]

  • Luz de amanecer simulada: 30 minutos antes de la hora de la alarma, la luz brilla gradualmente desde el 1% del brillo hasta el 100% y te despierta suavemente de un sueño profundo.

  • Puesta de sol simulada: al atardecer la luz de dormir se puede seleccionar 15/30/60 minutos de tiempo, se ajustará automáticamente el brillo de 100% ~ 0% hasta apagado.

  • Función de repetición de alarma: cuando suena la alarma, simplemente puede tocar el botón SNOOZE y dejar que duerma durante 5 minutos. La luz de alarma está diseñada con una base de metal antideslizante y la mantiene segura en la mesita de noche.

  • Radio FM y 6 sonidos naturales como un sonido de despertador: en lugar de despertar con un molesto sonido PIEP, puede comenzar relajado y cómodo durante el día. A través de sonidos naturales como el canto de los pájaros, el ruido de las olas, los sonidos del bosque o incluso con tu estación de radio favorita.

  • Múltiples modos de luz: 6 colores (verde, rojo, azul, morado, naranja, índigo) y 10 intensidades de luz blanca cálida son opcionales. Puede servir no solo como una luz de humor, sino también como una lámpara de noche.

  • Color:New

     ApoGo Light Alarm Clock  - Un regalo perfecto para niños, padres, como regalo de cumpleaños para amigos, inauguración de la casa u otras ocasiones. 

     Funciones principales  
    Sunrise Simulation y sonidos naturales que te despiertan suavemente 
    Sunset Simulation que te hace sentir relajado y natural 
    La función Snooze que lo hará dormir por otros 5 minutos le permite elegir entre 11 niveles de brillo de luz cálida como una lámpara de noche y 6 colores claros para elegir o el modo de cambio de color automático 
    Se pueden seleccionar 6 sonidos naturales o radio FM como alarma de audio 
    Operación táctil y diseño intuitivo de las teclas 

     Luz multiusos para diferentes ocasiones  
    Terapia de luz Alarma al amanecer: simula el amanecer y el atardecer y te hace sentir conectado con la naturaleza y se siente renovado. 
    Luz de noche: con 11 niveles de luz cálida brillante para una lectura agradable e inofensiva. 
    Luz atmosférica: cambie de color o elija su color favorito para crear un ambiente romántico en ocasiones especiales. 

     Sunset Simulation  
    Elija la duración de la puesta de sol (15/30/60 minutos), la luz cálida se debilitará gradualmente para relajar la mente y, por supuesto, hará que se duerma. 

     Contenido del paquete  
    1 x despertador 
    1 x cable USB 
    1 x fuente de alimentación 
    1 x manual del usuario 

     Garantía  
    ApoGo ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y un servicio de atención al cliente de por vida     

    luz Despertador apogo Wake Up Luz Simulación del Amanecer radio despertador con sonidos naturales crepuscular Fading Luz nocturna radio FM Touch Control y cargador USB - B07BGV3RPZ


    button-top.png