4 ganchos Wady adhesivos con una capacidad de carga máximo de 8 kg redondos que sirven para colgar toallas abrigos y gorros de acero inoxidable para cocinas baños y armarios - B075RPWG13

  • Modelo: B075RPWG13
  • 691 Unidades en Stock

€97.44  €12.66
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [277]

  • Ideales para ahorrar espacio en habitaciones, baños, armarios, cocinas, oficinas, etc., y mantenerlos organizados.

  • Muchos usos.Funciona en una variedad de superficies, como la madera, los azulejos y otros más (recuerda que hay límites en paredes pintadas o, de lo contrario, podrían dañar su pintura).

  • Material:Elaborados de acero inoxidable y en acabado cepillado, anticorrosión y óxido, resisten a los arañazos, asegurando durabilidad y fiabilidad.

  • Sujeción fuerte:Parte trasera con cinta adhesiva de 3M de fuerte adherencia y de protección contra el agua, que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad. Los mejores ganchos adhesivos para facilitar su uso.

  • Fáciles de poner y quitar:Retira la película protectora y presiona. Se puede pegar en paredes, puertas, vidrio y cerámica.Se pega de forma limpia, sin taladros, marcas, residuos pegajosos o manchas. Puedes desmontarlos y moverlos a tu gusto. Son reutilizables con tan solo cambiar la pegatina 3M por una nueva.

  • Acerca de nuestro producto:
    1. Nuestros ganchos son de alta calidad, fuertes, sólidos y tienen un diseño único, racional y moderno. Atractivos, resistentes y fáciles de usar, estos ganchos de pared son únicos.
    2. Acero inoxidable cepillado. Queda más elegante y ordenado alrededor de la casa.
    3. Sin bordes afilados, cuenta con una bonita forma para mantener sujetas las toallas, agarraderas, chaquetas o lo que quieras colgar en ellos.
    4. Se puede colocar en la ducha junto a la pared para que puedas llegar a tu toalla fácilmente, en la cocina para organizar utensilios de cocina, en las paredes y las puertas para gorras y otros accesorios que desees colgar.
    5. El lado de montaje cuenta con una pega de alta resistencia 3M, segura, para una gran variedad de superficies, como cabeceros pintados con textura, paredes, cerámica, porcelana, azulejos, granito, cristal, metal, mármol, plástico y paneles.
    Especificaciones.
    Material:Acero inoxidable 304.
    Acabado:Acero inoxidable cepillado.
    Autoadhesivo:3 m.
    Medidas:4,5 cm x 4,5 cm x 3 cm.
    El paquete incluye:
    4 ganchos de un solo enganche.

    4 ganchos Wady adhesivos con una capacidad de carga máximo de 8 kg redondos que sirven para colgar toallas abrigos y gorros de acero inoxidable para cocinas baños y armarios - B075RPWG13


    button-top.png